CEREMONIA DE EGRESION

Hoy 09 de Julio concluye un episodio más en la historia de nuestra Institución, la generación que egresa es fiel testigo de ello. 249 alumnos del tercer grado recibieron la documentación que acredita la conclusión del Bachillerato y les brinda la oportunidad de acceder a los estudios del nivel Superior.

La ceremonia dio inicio a las 9:30 horas presidida por las autoridades de Supervisión y Dirección Escolar, misma que fue conducida  por los maestros María del carmen Cuevas Vázquez y Roberto Varón Estrada dando  paso al protocolo del evento.

Se realizaron los honores a nuestro Lábaro Patrio encabezados por la escolta de los alumnos de primer grado, quienes con aplomo y gallardía propios intentarán emular lo alcanzado por la escolta saliente.



Por parte de la institución, la Maestra Flora Milpa Mejía fue la encargada de emitir el discurso oficial a los alumnos egresados, resaltando en todo momento la importancia de cada uno de los involucrados en este proceso educativo de los bachilleres.


"El éxito consiste en obtener aquello por lo que uno lucha con dedicación y ahínco, y la felicidad en disfrutar lo obtenido..."


La alumna Reina Santos Clemente del 3° 1 turno matutino, pronunció un emotivo discurso en representación de sus compañeros a quienes arengo a continuar por el camino del esfuerzo y la gratitud hacia quienes colaboran en su formación.



Para concluir el evento se hizo entrega de los documentos a los alumnos egresados así como a los integrantes de la escolta de tercer año turno matutino por su excelente participación a nivel nacional en el concurso FEMEXBAM 2016 obteniendo el 8° lugar  categoría Masters.



¡¡¡ FELICIDADES A LOS EGRESADOS Y ESPERAMOS QUE LA VIDA CONCEDA EL ÉXITO EN CADA UNO DE LOS PROYECTOS QUE EMPRENDAN EN LO SUCESIVO.!!!























Comentarios